domingo, 4 de abril de 2010

Presentación Personal


Mi nombre es Katalina Muriel Morales, estudiante de primer ingreso en la carrera de Odontología. Me apasiona dibujar, la lectura y la música. Toco la guitarra acústica desde hace un par de año, es mi pasión y una de las forma de relajarme cuando estoy muy tensa, también es una forma de identificarme. Amo la naturaleza y a los animales.
Me considero una persona pasiva, con un carácter muy fuerte, amigable, algunas veces enojona cuando estoy muy concentrada en algo, también me estreso muy rápido por cualquier cosa, pero al final todo sale bien. Me gusta hacer amigos, considero que siempre necesitamos de uno, m gusta salir con ellos y compartir.
Soy un poco independiente, siempre que me propongo algo lo logro, siempre estoy segura de lo que hago, frecuentemente me propongo metas y las logro trabajando duro y confiando en que lo lograre.
Deseo a futuro ser una excelente profesional, para así ayudar a las personas que lo necesiten, lograra que mis pacientes tengan una linda sonrisa, que es una de las mas bonitas expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario